Regresa Laura Sarabia al gobierno Petro y la señora de Gnecco revienta de rabia.
De nada valió el ataque rastrero de la Señora Gnecco y el fiscal Francisco 3 pelos Barbosa, Laura Sarabia vuelve al gobierno Petro, será la nueva directora del Departamento de prosperidad social, mientras Cielo Rusinque ocupará el antiguo cargo de Sarabia, será la nueva jefe de gabinete del presidente Gustavo Petro.
Estos nombramientos causaron una nueva Lloraton uribista, la primera en reaccionar negativamente fue la señora Vicky Davila de Gnecco quien aprovecho esta decisión del gobierno para mover su lengua ponzoñosa y venenosa y generar cizaña, sus calificativos rastreros y malintencionados fueron los protagonistas en sus comentarios en Twitter.
Reacción de la señora Vicky Davila de Gnecco por el nombramiento de Cielo Rusinque, jefe gabinete Petro:
"Que Cielo Rusinque llegue a ser la jefa del gabinete del Gobierno Petro es una muy mala señal. Ella es de izquierda radical, nunca ha dejado el activismo y el riesgo es que atrinchere más al presidente, lo “enconche”. Eso le haría daño al gobierno y al mandatario.
Sus antecedentes demuestran que difícilmente será una facilitadora, por el contrario, podría convertirse en un obstáculo para que Petro pueda concertar. Su actitud pendenciera no ayudará, más bien, podría tensar todo. Es una funcionaria que no admite crítica, es intolerante y no escucha.
Ojalá que si Rusinque llega al cargo entienda que la campaña se acabó hace más de un año, que ahora son gobierno, no oposición y que la democracia en Colombia no ha terminado, tampoco la institucionalidad y por tanto, deben respetarse. Así puede ayudarle más al presidente. Intensificar la agresividad y el odio desde Palacio hará cada vez más daño a los colombianos, al gobierno y al propio mandatario"
Reacción de la señora Vicky Davila de Gnecco por el nombramiento de Laura Sarabia, nueva directora del DPS:
Las investigaciones no han terminado por el polígrafo al que fue sometida la ex niñera Marelbys en los sótanos frente a Palacio. Tampoco están cerrados los casos por las chuzadas a Meza y a otras personas. Aquí de por medio, lamentablemente, también hay un muerto, el coronel Óscar Dávila y varias personas investigadas por la Fiscalía, entre ellas, algunos uniformados como el coronel Carlos Feria, hombre de confianza del primer mandatario. La propia Laura Sarabia está llamada a interrogatorio. Ni qué decir de los audios de Armando Benedetti que le fueron enviados a Sarabia. Allí, él habla de 15 mil millones de pesos para la campaña de 2022 y dice que si él habla se “hunden todos”, la financiación de dicha campaña de Petro no está clara, ¿y aún así el presiente le pide regresar?.
Las investigaciones penales van a su ritmo y tendrán que concluir para que el país conozca el grado de responsabilidad de Sarabia en todo este escándalo, ¿pero la responsabilidad política? Aquí hubo hechos graves y los responsables deben asumir. Si Sarabia regresa, quién garantiza que no habrá obstrucción a la justicia. Quién garantiza que las pruebas y las personas involucradas no serán sujetas de manipulación por alguien con tanto poder como el que ella a ostentado, (es clara la presunción de inocencia, pero hay que evitar tentaciones).
Sarabia dice que el dinero perdido que generó tal desastre era de ella, por tanto, ella era la única beneficiada de la cadena de abusos y delitos que se cometieron para recuperar la plata".
El regreso de Laura Sarabia es una bofetada a los colombianos. Ojalá recapaciten en la Casa de Nariño".
Su apoyo económico es muy importante para el sostenimiento de nuestro canal:
Cta ahorros Bancolombia # 6594-377-6410 // Daviplata y Nequi: 320-521-8522 Nuestras redes sociales
.
No hay comentarios:
Publicar un comentario